article-thumb
   

Catherine Fullop: Venezuela vive una dictadura constitucionalmente instalada

Christhian Colina

El Cooperante.- La animadora Catherine Fullop expresó en un programa argentino su opinión sobre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, “en el país se vive una dictadura constitucionalmente instalada”. A su juicio, en Venezuela “se perdió la República porque no hay división de poderes. Todo lo maneja el Ejecutivo”.

Fullop que está residenciada en Argentina señaló que le gustaría llevar también a su madre, pero sería difícil que se acostumbrara al clima. “Acá hay cambios muy bruscos. Allá vive con dos de mis hermanas porque lamentablemente hemos emigrado muchos“. Sobre un posible regreso al país dijo que no ocurrirá pronto. “Me da miedo volver, por la inseguridad, detienen a los tuiteros que opinan en contra. No me da mucha garantía ir a Venezuela”.

Asimismo comparó la Argentina con Venezuela: “A nosotros nos quitaron nuestra identidad y hasta nos cambiaron el nombre del país. Eso sí es una dictadura. Presten atención porque allí empezamos con los síntomas que ahora hay aquí (…) ya no hay separación de poderes porque los eliminaron”. Aconsejando “hay signos en Argentina que hay que estar alerta“.

La venezolana que ha sido crítica del Gobierno nacional consideró que en Argentina hay democracia, pero que “Los kirchneristas se creen dueños del país, cuando en realidad los gobernantes son empleados del pueblo”.

Con información de La Nación de Argentina

Comentarios

comentarios