article-thumb
   

¡Catia tomada por grupos armados! Matan a hampones que secuestraron a “jeepsero”

Admin

Jose Á. Palacios.- Los grupos armados no sólo se encuentran en la Cota 905, sino en toda Caracas. Esta vez Catia fue el escenario de un hecho de violencia que evidenció el grado de criminalidad en el sector: Nueve hampones miembros de la banda “Los Cabezones” secuestraron al conductor de un jeep cuando salía de su casa junto a su hijo a las cuatro de la mañana de este viernes.

El hecho, según informó el periodista de sucesos Deivis Ramírez, sucedió en sector La Cruz de Nuevo Horizonte en Catia. Los antisociales habrían sometido a la víctima, José Luis Manzano, y lo obligaron a seguir su ruta habitual, recorrido donde se detuvieron para robar a pasajeros de otras unidades. Durante el asalto donde resultó muerto un pasajero que se opuso al robo.

El periodista explicó que tras ese hecho, los sujetos continuaron la ruta y fueron avistados por otro chofer que se percató de la irregularidad y avisó a la policía, por lo que una comisión de la PNB alcanzó el jeep secuestrado y los sujetos se enfrentaron con los funcionarios. Dos de ellos cayeron heridos, otros tres detenidos y el resto huyó porque lanzaron una bomba lacrimógena.

Los dos delincuentes heridos fueron llevados al Hospital Periférico de Catia, donde fallecieron. No fueron identificados.

 

Comentarios

comentarios