Causa R denunció asedio del Sebin contra Alfredo Ramos en Barquisimeto | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Causa R denunció asedio del Sebin contra Alfredo Ramos en Barquisimeto

Caracas.- El partido La Causa Radical (Causa R) denunció durante la noche de este lunes, que Alfredo Ramos fue perseguido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al salir de una asamblea, y que la vivienda de sus familiares fue rodeada.

Le puede interesar: Fue violada y al pedirle ayuda a un presunto funcionario también abusó de ella

«Alertamos sobre persecución en estos momentos desde las 8:11 pm contra nuestro compañero Alfredo Ramos desde que salió de asamblea en la urbanización Sucre de Barquisimeto por parte de vehículos del Sebin y motorizados. Ahora (9:37pm) rodean vivienda de familiares», publicó la Causa R en su cuenta Twitter.

En la imagen, se aprecian los tradicionales vehículos con aspecto de taxi usado por los funcionarios del Sebin para perseguir a dirigentes políticos opositores.

 

Artículos relacionados

Internacionales

Para la organización estadounidense la democracia en Venezuela no puede ser intimidada, por lo que hizo un llamado a países que honran y valoran...

Sucesos

El hombre fue acusado por “atentar contra la salud pública”

Internacionales

Los lingotes, con un peso de un kilogramo cada uno, fueron presuntamente almacenados en una bóveda privada en el diminuto principado europeo de Lichtensetein

Sucesos

La mujer fue capturada por las autoridades y referida al Ministerio Público