Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro culpa al narcotráfico: Hallaron caja negra de Sukhoi siniestrado en la frontera

El Jefe de Estado ascendió de Capitanes a Mayores, a fallecidos en el accidente

Pedro Eduardo Leal. - Este domingo, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, encabezó el homenaje póstumo que se rindió a los capitanes Ronald Ramírez y Jackson García, fallecidos en el accidente del avión caza Sukhoi-30 de la Fuerza Aérea Venezolana,la noche del pasado jueves, tras detectar una aeronave “ilícita” que entró al espacio aéreo venezolano por la “región noroccidental” del país.

Acomapañdos del Alto Mando Militar venezolano, la primera combatiente de la República, Cilia Flores, y el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami; el Ejecutivo Nacional, desde el teatro 27 de Noviembre de la Base Aérea El Libertador, resaltó que fue hallada la caja negra de la aeronave siniestrada en la que perdieron la vida "dos muchachos valientes" combatiendo el narcotráfico.

Comprometiéndose a fortalecer la batalla contra el narcotráfico, el Comandante en Jefe del cuerpo castrense ascendió a Ramírez y García al grado de Mayor. Además ordenó erigir un monumento en honor a los caídos.

CPYDbQpUsAQ9F3S





Artículos relacionados

Destacados

La medida dejará sin una fuente de ingreso a los efetivos militares

Nacionales

El dirigente opositor pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Contraloría de la República solucionar el problema que persiste sobre su inhabilitación impuesta...

Destacados

Los delincuentes sostuvieron un intercambio de disparos con efectivos del Cicpc y el Conas

Destacados

El Cicpc no ha informado si el bebé fue abandonado en la canal aún con vida