Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cayetana Álvarez denuncia que el socialismo español «está al servicio de la dictadura» de Maduro

La parlamentaria asevera que los acontecimientos recientes reflejan que políticos españoles trabajan para beneficiar a la Administración de Maduro

Caracas. La diputada del Congreso español, Cayetana Álvarez de Toledo aseguró este viernes que el socialismo español «está al servicio de la dictadura» de Nicolás Maduro.

Lea también: «Evo Morales es acusado de desviar 16 millones de dólares enviados desde Venezuela»

«Borrell envía una misión clandestina a Venezuela para negociar las elecciones trampa de Maduro. Sánchez cesa al Embajador en Caracas, hombre comprometido con la democracia. El socialismo español, al servicio de la dictadura«, publicó en un tuit.

El alto comisionado para la Política Exterior de la Unión Europea (UE) Josep Borrell hizo un pacto con la Administración de Nicolás Maduro para el envío de una delegación a Venezuela a espaldas de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Borrell solamente le comunicó al presidente del Parlamento Juan Guaidó y a los dirigentes opositores de Venezuela cuando la delegación ya estaba volando hacia el país. De los 27 países que conforman la UE, 25 no reconocen a Nicolás Maduro como el presidente legítimo de Venezuela, señalando que la única autoridad legítima en el país es la Asamblea Nacional.

Por su parte, la Administración de Pedro Sánchez anunció este viernes su decisión de relevar a su embajador en Venezuela, Jesús Silva Fernández en medio de la polémica por la convocatoria de elecciones legislativas en el país, previstas para el 6 de diciembre. Silva Fernández llevaba tres años en el cargo y fue nombrado por el anterior jefe del Ejecutivo, el conservador Mariano Rajoy (Partido Popular).

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña