Connect with us

Vitrina

CCCT amaneció desbordado de fanáticos para comprar entradas de Wisin y Yandel

Los cantantes puertorriqueños se presentaran el próximo 03 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas como parte de su gira "La última misión Tour"

Publicado

/

Caracas.- El estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) amaneció este miércoles con miles de personas haciendo largas filas para poder adquirir las entradas del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, que se presentarán en Caracas del próximo 03 de septiembre.

Lea también: "¡Te pasaste"!: La broma que le hizo Greeicy Rendón a Mike Bahía (Video)

En varios videos que se hicieron tendencia en Twitter, se observa a los fanáticos esperando que abran las taquillas para poder comprar los boletos, de los cuales aún se desconocen los precios.

Algunos seguidores de los "Extraterrestres" como también se le conoce en el mundo de la música urbana, están dispuestos a pagar entre 70$ mínimo y 200$ máximo por una entrada en la zona general.

Precios entradas

Tal y como lo había anunciado Ticketmundo en sus redes sociales las entradas para el concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel se estarían vendiendo este miércoles 03 de agosto.

Los precios de los boletos para el show del "Dúo de la historia" varían dependiendo de la zona:

Advertisement
  • Traki 60$
  • Jump 250$
  • Avior 320$
  • Kaldi 400$
  • Banco Nacional de Crédito (Mesa completa para 10 personas) 4 500$
  • Menta y Romero (Mesa completa para 10 personas) 5 600$
  • Gran Casino del C.C.C.T (Mesa completa para 10 personas) 7 820$

El pasado 30 de julio los artistas puertorriqueños Wisin y Yandel anunciaron que se presentarán en Venezuela el próximo 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, como parte de su última gira musical "La última misión Tour", con la que le pondrán fin a su trayectoria de casi dos décadas.

El denominado "Dúo de la Historia" había anticipado su regreso al país el pasado 13 de junio en un concierto que hicieron en Buenos Aires, Argentina.

En una pausa que hicieron en su espectáculo, los intérpretes de "Pam Pam" dijeron que podrían visitar el país caribeño "muy pronto".





Tendencias