Connect with us

Vitrina

CCCT se enciende con el Life Music Fest: estos son los artistas que participarán

El concierto empezará con Jeremy a las cuatro de la tarde, le seguirán La Melodía Perfecta, Brozon, Trapical Minds, Reykon y De La Ghetto

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Chévere.- La noche de este sábado, el Centro Comercial Ciudad Tamanaco promete convertirse en un rumbón al ritmo del Music Life Fest, con todos los éxitos urbanos de Reykon, La Melodía Perfecta, De La Ghetto y Trapical Minds (grupo conformado por Lalo Ebratt, Yera), así como el dúo Skinny Happy.

Lea también: En video: Dayana Mendoza celebró su cumpleaños en un concierto cristiano

"Queremos darle alegría al público venezolano", expresó el cantante colombiano Reykon durante la rueda de prensa del Music Life Fest realizada la noche del jueves en el hotel Meliá Caracas.

El intérprete de Bandidos manifestó sentirse muy emocionado por volver al país, después de tanto tiempo.

"Aquí despegó mi carrera internacional y les estoy muy agradecidos. Tengo buenos amigos en este país con los que me reencontraré, espero que vengan muchas más oportunidades como esta pero en otros géneros. Después de la pandemia todos merecemos un poco de felicidad", enfatizó según el medio de farándula Chévere.

Al igual que Reykon, De La Ghetto enfatizó que se siente complacido de estar en el país, después de cuatro años ausente.

Advertisement

"Me siento afortunado de tener esta oportunidad de cantar para los venezolanos. Hay una evolución que notarán en tarima. Hoy el reguetón es el nuevo pop. El cambio que ha dado el género es 360. Cuando yo me inicié en 2007 no estaba tan grande todavía. Era más para el barrio, más underground, más discoteca. En el concierto vamos a pasarla muy bien", prometió.

Por su parte, el cantante venezolano Bronzon aseguró que este solo será el inicio de muchos conciertos del género urbano y dijo que se cumplirá uno de sus sueños.

"Para mí es un sueño hecho realidad poder compartir tarima con artistas de este calibre. Reykon, De La Ghetto y Trapical Minds (grupo conformado por Lalo Ebratt, Yera, así como el dúo Skinny Happy) no lo habría imaginado. Tuvimos una lista grande pero muchos no pudieron venir por coincidir la fecha con otras actividades. Voy a tratar de unir a los que no pudieron venir en algo más grande. Es mi primer evento y aunque es una experiencia que desconozco salimos adelante. Llevamos dos meses trabajando de lleno".

El cantante de "Fracaso", detalló que los artistas nacionales estarán sobre el escenario de treinta a cuarenta minutos y los internacionales una hora.

Bronzon anunció que durante el evento se sortearán Iphones.

Advertisement

"Todo lo he llevado adelante con Apollo Group. Según el reporte que nos pasaron las entradas para el Box y Titanium (las más costosas) se han vendido full. Hoy (viernes) las generales y preferenciales se han movido mucho porque pareciera que el venezolano deja todo para última hora y están comprando gracias a Dios".

Las entradas disponibles en la taquilla de Megaboletos en el Urban Couple y tienen un costo de 33 a 275 dólares.



Tendencias