article-thumb
   

Cecilia Sosa Gómez: AN debe “evaluar forma cómo manejará” antejuicio contra Maduro

El Cooperante | 14 abril, 2018

Caracas, 14 de abril.- La expresidenta de la desaparecida Corte Suprema de Justicia (CSJ), Cecilia Sosa Gómez, señaló que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio “debe pasar a considerar otro tipos de sentencias que beneficien a los venezolanos que están en el exterior en los temas, por ejemplo, de la renovación de sus pasaportes vencidos, para que los venezolanos sientan que sus magistrados son útiles para resolver sus problemas sensibles”.

Lea también – ¡Qué jaladera! Delcy Eloína sobre Maduro: “Ha defendido al pueblo con valentía y gallardía”

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con el periodista Esteban Yepes, publicada en Contrapunto, que “este es un rol, que una vez que pase el evento importante del antejuicio a Maduro, deberá encaminar su futura orientación“.





Sostuvo que la Asamblea Nacional (AN) debe “evaluar la forma cómo manejará” el tema del antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro, puesto que “ambos, el TSJ y el Parlamento son poderes legítimamente constituidos”.

La conducción política ha insistido en invitar a los ciudadanos a salir a la calle para cambiar las cosas, pero estos se dieron cuenta de que no es así. Esto solo puede lograrse con una ruta, un mensaje, un objetivo y una determinación ante el hecho de que estamos bajo una dictadura y que no la debemos aceptar”, agregó.


Comentarios

comentarios