article-thumb
   

¿Celebrarán igual después del 6D?: Así fue la Navidad de la familia de Diosdado en 2013

El Cooperante

EL Cooperante.- En una minuta escrita de puño y letra de Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; filtrada a El Cooperante por una fuente cercana a la joven cantante, pudimos conocer como fueron las navidades de una de las familias más influyentes del chavismo, para despedir el 2013.

Según describió la también novia del cantante Omar Acedo, el primer 24 de diciembre sin Hugo Chávez, los Cabello Contreras estuvieron tranquilos en casa, degustando el paladar con platos preparados por el segundo hombre de la revolución. Agrega su heredera, que es muy buen cocinero.

En el documento presentado como una practica universitaria por la polémica Daniella Cabello, subraya que la descendencia conjunta del segundo vicepresidente del partido de Gobierno y la actual ministra de Turismo, tiene como tradición el 24 de diciembre reunirse alrededor de la mesa principal para manifestar sus buenos deseos a propósito del nacimiento del hijo del Creador.

El 31 de diciembre de 2013, continua la artista, “fue un poco diferente”. Viajaron a Maturín, estado Monagas, tierra de donde es oriundo Cabello. A pesar del poco entusiasmo que le generaba visitar la casa de su abuela, también fallecida en marzo de ese año, Daniella Cabello revela que junto a tíos y primos que no acostumbra a ver muy seguido, pasaron un lindo día.

¿Y las de 2015 … después de la derrota electoral?

La gran incógnita que nos queda en El Coopereante es si serán iguales las festividades del último mes del año 2015, luego de los resultados de las parlamentarias. Según ha reconocido el propio Nicolás Maduro, el Gobierno tendría difícil alzarse con la victoria.

Cabe resaltar que una fuente cercana a las altas esferas del Poder Legislativo, confirmó a nuestro equipo de investigación que Diosdado Cabello iría a la vicepresidencia de la República si el Gobierno pierde las parlamentarias.

Comentarios

comentarios