Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«Celebremos en armonía»: Reverol anunció operativo de seguridad decembrino

prensa MINCI

Caracas/Foto de portada: Minci.-El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, anunció este sábado el inicio del operativo de seguridad decembrino con un despliegue de 192.682 funcionarios. «Vienen tiempos de prosperidad», aseguró.

Le puede interesar: Por qué Sebastián Piñera no ha podido apagar las manifestaciones en Chile

«Estamos seguros que garantizaremos unas navidades seguras para todos. Garantizaremos unas navidades en paz, que tengamos en este 2020 mucha sabiduría para vencer. Queremos desearles un abrazo de amor y de paz (…) estamos desplegando 192.682 mil hombres y mujeres en todo territorio nacional», expresó Reverol.

El anuncio del ministro ocurre luego de que Nicolás Maduro ordenara encender la emblemática Cruz del Avila y «decretara» el inicio de las «navidades en familia».

«Somos un pueblo de paz, en este tiempo reivindiquemos lo afirmativo venezolano, nadie podrá robarle la felicidad a este país. El mañana es nuestro, hagamos que sea venturoso. Celebremos en armonía. ¡Vienen tiempos de triunfo, prosperidad, estabilidad, crecimiento, ventura! ¡Feliz Navidad, hermanos y hermanas! ¡El 2020 será un nuevo año de victorias!», sentenció Reverol.

 





Artículos relacionados

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia