Connect with us

Vitrina

Celebridades venezolanas festejaron el Día del Padre

Sus emotivas fotos y videos invitan a la reflexión sobre el rol fundamental que cumplen los padres en la vida de sus hijos

Foto del avatar

Publicado

/

Aran de las Casas

Caracas / Foto Portada: Instagram.- Personalidades del mundo del espectáculo nacional aprovecharon este pasado domingo para celebrar junto a su familia y amigos el tradicional Día del Padre.

Lea también: Don Omar confirma que padece cáncer: "Hoy sí, pero mañana no lo tendré"

El Día del Padre se celebra como un tributo al amor, la dedicación y el sacrificio de los padres. En el mundo del espectáculo, son muchas las celebridades que aprovecharon esta fecha especial para expresar su agradecimiento y admiración a sus progenitores, así como también pasar momentos entrañables junto a sus hijos y dejar recuerdos invaluables en sus redes sociales.

Con una inmensa carga emotiva el cantante venezolano “Nacho” compartió en sus redes sociales un video, hecho por su esposa, la modelo Melany Mille, en el que se le ve compartiendo con cada uno de sus hijos, en momentos en que deja a un lado la estrella de la música urbana, para ser simplemente Miguel Ignacio Mendoza.

“Estos momentos no necesitan de mucha descripción. Son sublimes, únicos y cargos de satisfacción”, dijo la modelo en la descripción. “Momentos que serán imborrables en la vida de tus hijos. Gracias por ser parte de la diferencia en el mundo, por ser de aquellos que deciden ser padres hasta el final de sus días y así enaltecer la labor que Dios les otorgó dejando de lado las tormentas. Quienes hemos sentido ese vacío, podemos valorar la maravillosa tarea que haces y que estableces como prioridad”.

Mille agradeció a ‘Nacho’ por dar ejemplo de trabajo y esfuerzo a sus hijos, y llenarlos de tanto amor para ser “personas más bonitas y de mejor corazón”.

Advertisement

Por su parte, el compañero infaltable de ‘Nacho’, el cantante Chyno Miranda, aunque no compartió fotos y videos de su hijo, Lucca Miranda, prometió que pronto estará con él.

“Pronto te veo, hijo mío”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

El actor y cantante venezolano, Aran de las Casas, conocido también como “Aran One”, compartió imágenes junto a su esposa, la actriz Rosmeri Marval, y sus hijos, Ian y Arantza.

“Pedirle más a Dios y a la vida sería un abuso. Los amo mis amores, gracias por este momento”, escribió el cantante en sus redes.

Carlos Guillermo Haydon, recordado villano de las telenovelas venezolanas, también compartió un momento en familia junto a su esposa, la actriz Roxana Díaz y sus hijos, Cristopher, Bárbara y Erick.

“Celebramos el día del padre en familia. La verdad, la pasamos excelentemente”, dijo el actor.

Advertisement

Las celebraciones de los artistas por el Día del Padre, no solo sirvieron para homenajear a sus progenitores y compartir con sus hijos, sino también para transmitir un mensaje universal sobre la importancia de la paternidad en la sociedad. Sus emotivas fotos y videos invitan a la reflexión sobre el rol fundamental que cumplen los padres en la vida de sus hijos.



Tendencias