article-thumb
   

“Celebro con todos mis latinos y los soñadores”: J Balvin se corona como el rey de Spotify

El Cooperante | 25 junio, 2018

Caracas.- Hasta la cima de Spotify ascendió el cantante colombiano J Balvin, gracias a las 48.158.683 millones de reproducciones mensuales que su más reciente álbum “Vibras” ha logrado. Esto lo certifica como el número uno global de la plataforma musical.

Lea también: Benicio del Toro: EEUU no actuaría igual si los inmigrantes latinos fuesen de ojos azules y piel blanca

“Lo único que puedo decir es gracias, ¡gracias! Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad”, dijo José Álvaro Osorio Balvin, verdadero nombre del artista urbano, según recoge BioBioChile.





Agregó que esto es un logro para la comunidad latinoamericana, al tiempo que le agradeció a Spotiify por el apoyo que le ha dado al reguetón.

Entre las canciones más escuchadas en la web de J Balvin están “I like it”, “X”, “Familiar”, “Downtown” y “Sensualidad”.


“Celebró esto junto a los soñadores que vemos todo lo posible y nunca puertas cerradas !! Celebró la cultura LATINA y el ESPAÑOL por ser un movimiento global que paso a paso sigue tomando fuerza y contundencia”, expresó en las redes sociales Balvin.

De esta forma, José Álvaro Osorio Balvin celebra que alcanzó el sitial de honor, destronando al cantante Drake, que pasó al segundo lugar.

Comentarios

comentarios