Connect with us

Vitrina

¿Celópata? Migbelis Castellanos confirmó ruptura de su relación con Francisco Cervelli

Publicado

/

Caracas.- Desde hace semanas, el rumor sobre la ruptura de la relación amorosa entre Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, y el grandeliga venezolano Francisco Cervelli acaparó diversos medios de comunicación dedicadas al entretenimiento.

Lea también: Lo que dijo Marjorie de Sousa sobre supuesta relación con un político mexicano

Ante esto, Migbelis Castellanos concedió una entrevista exclusiva al programa Chic Al Día, de Kerly Ruiz, transmitido a través de las pantallas de El Venezolano TV Miami, en la que confirmó que entre ella y el receptor de los Piratas de Pittsburgh no existía ninguna relación, reseñó El Farandi.

El reportero Henrique Salas fue el encargado de realizar la entrevista; y le preguntó a la ex reina de belleza si “se terminó la temporada de béisbol” -en alusión al mediático romance que sostuvo con el pelotero-. Inmediatamente, Castellanos respondió: “Sí, estoy soltera”.

Según los rumores, la razón de la ruptura fue por su “celopatía” y su carácter explosivo ante lo que percibe como una amenaza. No obstante, vale la pena destacar que Castellanos y Cervelli se habían comprometido en diciembre de 2016.

Advertisement




Tendencias