article-thumb
   

Venezolana de Aviación establece nuevo obstáculo a viajeros internacionales

Christhian Colina

Christhian Colina.- La línea aérea Venezolana, publicó un comunicado dirigido a las agencias de viajes que comercializan sus boletos informando que los pasajeros que deseen tramitar su cupo de viaje, deben presentar el boleto conocido como “pase de abordar” o “boarding pass”, solicitud realizada en base la norma publicada a través de la  Gaceta Oficial 40.636 del pasado 9 de abril.

La información suministrada por Venezolana específica que el boleto requerido para el trámite bancario debe ser en papel térmico. Tal decisión obligará a los usuarios dirigirse a los aeropuertos a solicitar el “pase de abordar”, ya que en las agencias de viajes y puntos de ventas de las aerolíneas no disponen de las máquina de impresión con las características requeridas.

Anteriormente las personas que compraran boletos para salir del país vía web, solo debían acudir a las aerolíneas a sellar y presentarlo ante la entidad bancaria correspondiente. La nueva normativa se suma a lista de complicaciones y trámites engorrosos que deben realizar los venezolanos para viajar.  

Vea acá el comunicado publicado por la línea aérea Venezolana

Comentarios

comentarios