article-thumb
   

Censuran documental sobre la crisis en Venezuela realizado por un canal alemán (+Video)

El Cooperante | 4 agosto, 2018

Caracas.– La censura en Venezuela continúa. El canal alemán Deutsche Welle fue sacado del aire de las cableras nacionales cuando transmitía un documental sobre el fallecido Hugo Chávez, así denunciaron algunos periodistas y tuiteros a través de la red social.

Lea también – ¿Qué sucedió con Banesco? Luego de tres meses de intervención esto es lo que se conoce

La transmisión del documental “Venezuela – La huida de un Estado fallido” estaba pautada para las 9:15 de la mañana. Sin embargo, la señal del servicio de origen alemán fue sacada del aire justo a la hora del comienzo. Al culminar los 45 minutos en los que transcurriría el documental, la señal retornó a las distintas cableras.

El material, realizado por el periodista Pertti Pesonen, reflejaba la realidad que se vive en Venezuela. Asimismo, abordó el éxodo de venezolano, el cual se ha triplicado en los últimos años debido a la crisis económica, política y social que agobia el país gobernado por maduristas.


 

Los usuarios del Twitter, rechazaron lo sucedido y expresaron sus sospechas que fue una medida manada desde los organismos nacionales de control de las telecomunicaciones, es decir Conatel o el Ministerio de Comunicaciones.

 

Comentarios

comentarios