article-thumb
   

Centro Comercial San Ignacio promete reforzar la seguridad tras intento de homicidio de una actriz

El Cooperante | 23 septiembre, 2018

Caracas.– Luego de conocerse la noticia del intento de homicidio que sufriera la actriz y locutora Paula Díaz el pasado 25 de julio del presente año dentro del estacionamiento del Centro Comercial San Ignacio, este se comprometió en reforzar la seguridad dentro de sus instalaciones.

Lea también – Detuvieron a constituyentista por “contrabando de extracción y resistencia a la autoridad”

A través de un comunicado publicado por la empresa a través de su cuenta en Twitter, aseguran que continuarán “trabajando para fortalecer el entrenamiento de nuestro personal a fin de evitar que situaciones como estas vuelvan a repetirse”.

Asimismo, detallaron que los daños que recibió el vehículo ya fueron “resarcidos en su totalidad por la gerencia del estacionamiento”, y que todos los videos de las cámaras de seguridad fueron entregados a las autoridades pertinentes oon el fin de esclarecer los hechos e identificar al victimario.

De acuerdo por lo narrado por Díaz, el día del suceso, luego de que ella ingresa a su vehículo el hombre comenzó a estrangularla sin ningún tipo de razón al tal punto que quedó inconsciente y con lesiones en su cuello y cara. El hombre, al pensar que había muerto, abandonó la escena.

Comentarios

comentarios