Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Centro electoral donde votaba Chávez no hubo testigos ni de Falcón ni Bertucci

Caracas, 20 de mayo. Foto: Víctor Amaya.- El centro electoral del Liceo Manuel Palacios Fajardo del 23 de Enero en Caracas, lugar donde votaba el fallecido presidente Hugo Chávez Frías,  no hubo testigos ni de los candidatos presidenciales Henri Falcón ni de Javier Bertucci. 

Lea también: ¡El pitoniso! Rodríguez: “Más de dos millones y medio de personas ya han sufragado”

La información fue divulgada por el periodista Víctor Amaya en su cuenta de Twitter.

"A las 9:00 AM en centro donde votaba Chávez, en Manuel Palacios Fajardo del 23 de Enero, registraba una participación de 10%, según coordinadora del centro. Afuera un punto rojo a menos de 200 mts registra a portadores del carnet de la patria", detalló.





Artículos relacionados

Destacados

Según Maduro, su Administración identificó a 8 o 10 actores económicos que "están detrás de las perturbaciones que ha habido en julio"

Economía

El mandatario resaltó que el "milagro económico" del país debe de empezar por el campo y por los héroes anónimos que están produciendo todos...

Nacionales

En su alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro llamó a la consciencia y a la preparación para enfrentar estos fenómenos atmosféricos

Nacionales

El mandatario indicó que en la Ley Resorte “entran regulaciones para que esas empresas transnacionales las tengan que cumplir”