Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Centros comerciales de Perú regalarán dinero a quienes se vacunen contra la COVID-19

Perú registró 580 nuevos casos del coronavirus en las últimas 24 horas

Foto: El Comercio

Caracas. La Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep) informó el martes que regalará 1000 soles a partir de octubre a quienes cumplan con tener las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Lea también: "Interpol emite orden de captura contra Laura Bozzo"

El presidente ejecutivo de la Accep, Carlos Neuhaus dijo que ese monto se otorgará a través de un sorteo diario que se efectuará por 30 días desde el 15 de octubre, refirió el medio peruano El Comercio.

Por su parte, las operadoras de telefonía Entel y Claro ofrecen un descuento de 200 soles a las personas que decidan comprar un nuevo celular tanto en plan prepago como postpago, con solo presentar el comprobante de vacunación de dos dosis.

El Ministerio de Salud escribió en un tuit que "representantes de los gremios empresariales ratificaron su compromiso de continuar promoviendo la vacunación de comerciantes y usuarios".

"Comentaron que se establecerán incentivos a clientes que cuenten con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19".

Perú acumula 2,1 millones de casos confirmados y se acerca a los 200 000 fallecidos por el coronavirus, sin embargo el impacto disminuyó en las últimas semanas y actualmente alcanza valores similares a los más bajos de la primera ola.





Artículos relacionados

Destacados

En las cuentas de Instagram de ambos artistas publicaron que su bebé nació a las 10:30 de la mañana, además indicaron que había pesado...

Destacados

Superlano indicó que acudió con el abogado Omar Mora Tosta a la Sala Constitucional del TSJ para presentar el recurso de revisión

Destacados

La actriz acotó que los tratamientos faciales que recibe son hechos por especialistas

Destacados

El tema se ubicó en el puesto número 96 del conteo de la revista especializada en música