article-thumb
   

¡Cerquita de Maduro! Invasión de vivienda ocasiona conmoción detrás de Miraflores

El Cooperante | 5 mayo, 2018

Caracas, 5 de mayo.- Un grupo de persona, entre los que se encuentran cinco niños, invadieron una residencia a escasos metros de Miraflores, específicamente en la esquina de Toro, parroquia Altagracia.

Lea también: Vecinos de El Cafetal denunciaron que pasaron más de 60 horas sin electricidad

Según informan vecinos de la zona, los asaltantes ya habían ocupado el inmueble en la Semana Santa pasada y fueron desalojados. Pero ahora volvieron con nuevos alegatos y exigen la presencia del Concejo de Protección de los niños, niñas y adolescentes para que sean testigos de la posible salida.





“Esas personas viven en la casa número 33 que queda diagonal a Miraflores, que también fue invadida hace muchos años. También se metieron en un hotel de la avenida Baralt hace poco y fueron desalojados”, cuenta uno de los testigos a El Cooperante. “Ellos dicen que no van a salir”, agregó la fuente.

Se trata de una casa que sirvió de librería en la zona, rodeada de colegios y preescolares públicos y privados. El propietario fue asesinado años atrás y desde entonces es un familiar cercano el encargado de velar por el recinto.


Precisamente, el responsable de la vivienda intenta mediar con los ocupantes ilegales, acompañado de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Ha intentado entrar en su propiedad, pero la puerta fue soldada.

 

 

 

Comentarios

comentarios