article-thumb
   

¡Un respiro para César Farías! Cerro Porteño logra victoria en Copa Libertadores y arrebata liderato al Corinthians

Christhian Colina

Efe.- Con doblete de Guillermo Beltrán y otro gol de Sergio Díaz, el Cerro Porteño ganó este miércoles de remontada por 3-2 al Corinthians, al que le arrebató el liderato en la tercera jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores en Asunción.

El equipo que dirige el venezolano César Farías perdía al minuto 13 con gol de André, pero a los 49 el atacante Beltrán se encargó de igualar el encuentro y comenzar la remontada.

André pasó de héroe a verdugo en el conjunto brasileño al ser expulsado a los 52 y dejarlo con diez hombres. Como si fuera poco, Rodriguinho en el minuto 73 también dejó el campo tras recibir su segunda amarilla.

Con nueve jugadores a Corinthians se le vino la noche y a los 75 el delantero Sergio Díaz convirtió la segunda anotación y la segunda en su cuenta personal y de nuevo Beltrán, la figura del onceno paraguayo, marcó el tercero a los 82.

De penalti Giovanni Augusto anotó a los 88 el segundo tanto del Corinthians. Con este resultado, el Cerro Porteño encabeza la clasificación con siete puntos, seguido del Corinthians que es segundo con seis y de Santa Fe, tercero con cuatro enteros; sin sumar en el fondo de la tabla está el Cobresal.

Comentarios

comentarios