Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

César Batiz: "Soy inocente de los señalamientos en mi contra"

El periodista Batiz introdujo una solicitud ante el Ministerio Público para "acceder al expediente del caso"

Caracas.- El periodista venezolano César Batiz, director del medio digital 'El Pitazo', reiteró este lunes que es inocente de las acusaciones de abuso sexual en su contra, anunciando que ha introducido una solicitud ante el Ministerio Público para acceder al expediente de su caso.

Lea también: El comunicado de Padrino López sobre Apure deja mucho que desear

Batiz dice que las acusaciones en su contra fueron hechas desde una cuenta anónima, por lo que cree que se trata de una posible persecución política.

"Soy inocente de los señalamientos que se han hecho en mi contra. No quiero que estas denuncias sean ahora usadas para sacarnos del medio", dijo el comunicador social en un rueda de prensa, reiterando que la investigación debe respetar el Estado de derecho.

Por su parte, su abogada defensora Raquel Matute mostró el documento en el exige al Ministerio Público transparencia en el proceso legal abierto en contra de Batiz.

Una ola de denuncias contra cantantes, escritores y directores de medio de comunicación se ha multiplicado en los últimos días tras conocerse el caso de Willy Mckey, escritor de Prodavinci, acusado de abusar de una joven de 16 años.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE