article-thumb
   

Farías quiere la Copa Libertadores: “El Cerro Porteño está a la altura de tener aspiraciones serias”

Christhian Colina

El Cooperante.- El entrenador César Farías, quien dirigirá al Cerro Porteño paraguayo la próxima temporada, aseguró este jueves que tienen “aspiraciones serias de ganar la Copa Libertadores” el próximo año.

Esta institución está a la altura de tener aspiraciones serias de ganar la Copa Libertadores. Es un sueño que le ha sido esquivo, pero que sus dirigentes están con la ilusión y haciendo lo necesario para armar un plantel que lo logre”, dijo.

El exseleccionador de Venezuela se compromete con el conjunto azulgrana de Asunción, que tras 37 participaciones en el torneo continental no ha conseguido ningún título. “Los equipos son el reflejo del club. Será adentro como es afuera. La primera labor será que el discurso se acompañe con hechos. Entendiendo también los deseos de su fanaticada”, afirmó.

El contrato está hecho, falta que en pocos días viaje para poner mi firma. Queremos hacerlo presencial lo cual me parece correcto”, dijo.

El cumanés, que viene de finalizar quinto con el NorthEast United de la liga India a dos puntos de clasificar a la etapa final de la temporada 2015, está ilusionado con llegar a un club con 31 títulos en la liga paraguaya y de reputación en Sudamérica.

Su mejor antecedente en Copa Libertadores data de 2004 cuando debutó en el torneo con el Deportivo Táchira venezolano y alcanzó los cuartos de final.

Comentarios

comentarios