Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Chacao celebrará el Fin de Año en todas las plazas de Los Palos Grandes y Bolívar

Caracas / Foto portada: @duquegustavoS.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó este lunes que realizarán una gran fiesta de Fin de Año en las plazas de Los Palos Grandes y Bolívar, en la ciudad de Caracas, para que los ciudadanos reciban el año nuevo junto a sus seres queridos y amistades.

Lea también: El 80% de los venezolanos votaría en elecciones de la AN con un nuevo CNE

En una rueda de prensa, Duque aseveró que el evento se llevará a cabo de forma simultánea en todas las plazas previstas, cuya celebración contará con sorpresas y espectáculos musicales para las personas de todas las edades. Asimismo, aseguró que habrá médicos, policías, paramédicos y personal de limpieza en todas las locaciones.

"Recibiremos el año 2020 como el municipio más seguro y más limpio de Venezuela (...) Invitamos a todos los vecinos a que vengan el día de mañana a la plaza de Los Palos Grandes y a la plaza Bolívar a celebrar en familia", dijo.

El alcalde invitó a todos los habitantes del municipio a asistir a la celebración que se llevará a cabo a partir de las 8:00 p. m.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Maduro insiste en que instancias internacionales deben mediar para encontrar una solución al conflicto en Palestina

Destacados

"Es válido usar las redes sociales como una medida de presión adicional a la denuncia que se debe hacer por los canales regulares. No...

Destacados

Brasil fue durante el mandato de Lula uno de los principales aliados de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en la región

Destacados

La criolla dice que la idea surgió antes de primer confinamiento a causa de la pandemia de la COVID-19