article-thumb
   

Chacao ratificó suspensión de clases «hasta nuevo aviso» por el coronavirus en Venezuela

Reinaldo Villanueva | 13 marzo, 2020

Caracas.- Como una medida de prevención ante la brote de coronavirus en Venezuela, en el municipio Chacao de Caracas quedaron suspendidas las clases y actividades escolares hasta nuevo aviso, informó el alcalde de la localidad, Gustavo Duque, a través de un comunicado.

Le puede interesar: Delcy Rodríguez confirmó los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela

«Igualmente será ratificado que todas las reuniones públicas, actividades culturales y deportivas quedarán suspendidas hasta que se informe su reanudación de manera oficial», reza el texto difundido en Twitter.





Indicaron que se mantendrá «la campaña informativa de prevención para el Covid-19 «por todas las redes sociales y chat vecinales del municipio». También, invitaron a los vecinos a seguir las recomendaciones de los organismos competentes para evitar el contagio.

«A partir de hoy iniciamos una campaña para resguardar a nuestra población más vulnerable como es nutra juventud prolongada a los efectos de prevenir el contagio del virus», sostienen los funcionarios.

Este 13 de marzo, durante una rueda de prensa la vicepresidenta designada por Maduro confirmó dos pacientes portadores del Covid-19. «Se confirmó a través de las pruebas que existen al respecto debidamente certificadas por la Organización Mundial de la Salud dos casos de coronavirus en Venezuela», comentó.





La funcionaria aseguró que se trata de un hombre y una mujer residenciados en el estado Miranda que estuvieron de viaje en Europa