article-thumb
   

Chacao le regala muestras de apoyo a Leopoldo López en su cumpleaños

El Cooperante

Enderson Narváez.- La Plaza Bolívar de Chacao, fue el lugar donde su esposa, familiares, vecinos de la jurisdicción, abuelos de la juventud y excompañeros de trabajo le cantaron cumpleaños y desearon ver en libertad muy pronto a Lepoldo López.

Los voceros de la concentración; Alfredo Jimeno, concejal del municipio y responsable regional de Voluntad Popular en el estado Miranda, y Lilian Tintori, activista en la defensa de los derechos humanos, en compañía de vecinos, simpatizantes y amigos, rindieron un homenaje a quien fuera el alcalde con mayor aceptación entre los chacaoenses, bajo las notas del Himno Nacional.

Jimeno recordó que el ex alcalde de Chacao y líder nacional de Voluntad Popular “permanece preso injustamente en una cárcel militar, aislado de familiares y amigos, por el solo hecho de haber desnudado la corrupción del gobierno nacional y haber evidenciado su carácter antidemocrático”.

Por su parte Lilian Tintori, acompañada por las hijas del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, expresó su emoción por el noble gesto de solidaridad que los vecinos de Chacao mostraron con su esposo y con su familia. Recordó que López está preso porque el gobierno de Nicolás Maduro le tiene miedo al liderazgo que él construyó, no sólo en Chacao, sino en toda Venezuela.

“Hoy más que nunca el sueño y los ideales de Leopoldo están vigentes en la mente y los corazones de todos los venezolanos. Soñar con un país con seguridad, sin colas, con medicinas y alimentos, con libertad, respeto a los Derechos Humanos y con tolerancia y respeto no es un delito”, dijo Tintori.

Comentarios

comentarios