article-thumb
   

Chaderton tras derrota del chavismo: “La derecha está resucitando con mucha fuerza”

Admin

El Cooperante.- Después de la derrota de las parlamentarias que demostró que el chavismo es minoría en el país, el coordinador internacional de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Chaderton, reconoció que “la derecha está resucitando con mucha fuerza”.

Por lo que aseguró que  “hoy –lunes- es el primer día de nuestro retorno victorioso”; manifestó que aún “quedan batallas por superar” y recomendó que se deben “proteger las conquistas sociales”.

“El PSUV tiene un alto nivel de superioridad moral y a partir de este episodio inicia una nueva etapa en la vida institucional y política de Venezuela (…) Cuando uno nada contra la corriente se tienen dos opciones, entregarse o fortalecer la musculatura y en eso se encuentran los chavistas”, expresó.

Rectificar errores

El exembajador ante la Organización de Estados Americano aseguró que el oficialismo debe hacer tiempo para la reflexión. “Rectificar errores y ratificar aciertos”, expresó.

“Grandes combates, por supuesto, tenemos que hacer tiempo para la reflexión, tenemos que rectificar errores y ratificar aciertos, tenemos que tener muy claro que hay un ventajismo inicio en todas nuestras batallas políticas que beneficia a una oposición que cuenta con el apoyo del imperio y gobiernos asociados al imperio”, dijo Chaderton.

Comentarios

comentarios