article-thumb
   

Chaim Bucaran: “Denuncia de Roberto Deniz es un plan para ir contra Guaidó”

Gianfranco Ruggiero | 4 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: Captura de pantalla. El diputado a la Asamblea Nacional en representación del estado Anzoátegui, Chaim Bucaran, desmintió este miércoles haber firmado alguna carta de buena conducta para beneficiar al empresario vinculado con el régimen, Alex Saab. Para el legislador, la denuncia formulada por el periodista Roberto Deniz no es más que un plan “para ir contra Guaidó”.

Le puede interesar: “Juan Guaidó cuenta con una popularidad de 49%, según Infocifras”

“No tengo nada que ver con lo que se me acusa. Se adelantaron a los hechos, desmiento que yo haya firmado una carta de buena conducta. Yo soy denunciante de Raúl Gorrín, dueño de este canal, este canal se compró con dinero proveniente de la corrupción”, comentó al periodista Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1” que se transmite a través de Globovisión.





El parlamentario criticó que no se haya hecho una investigación previa antes de la decisión del partido político Voluntad Popular de desvincularlo de la tolda, sin embargo, ratificó su respaldo al presidente (E) Juan Guaidó para que sea reelegido como presidente del parlamente el próximo 5 de enero.

Quiero desmontar la denuncia de Armando.Info. Dicen que fuimos a Bulgaria a lavarle la cara a Saab, yo desmiento eso, si tiene otras pruebas contra nosotros, que las presente, yo tengo las mías. Buscan un plan orquestado para ir contra Juan Guaidó. Detrás de esto está Rafael Ramírez y Raúl Gorrín, Armando.Info trabaja para ellos, tenemos las pruebas. Hay algunas comunicaciones que son ciertas, pero ésta de la que se me acusa es falsa”, aseguró.

Por último, expresó que el viaje que realizaron a Bulgaria fue público y notorio, pero no quiso revelar quién la financió, debido a que según su consideración, de hacerlo, inmediatamente acabaría con la vida del anónimo: “No voy a ser irresponsable, son hombres y mujeres que han ayudado a investigar los hechos de corrupción en este país, en mi caso en particular, estoy entregado a esto en cuerpo y alma. No tengo necesidad de que me paguen un viaje”, sentenció Bucaran.





Comentarios

comentarios