Connect with us

Nacionales

Chaim Bucarán pide al TSJ la intervención de Un Nuevo Tiempo

El parlamentario solicitó en el amparo la presidencia del partido, mientras que Adolfo Superlano ocuparía la secretaria general y Kerrins Mavarez la sectaria de organización

Publicado

/

Caracas / Foto portada: .- El diputado a la Asamblea Nacional en representación del estado Anzoátegui, Chaim Bucarán, introdujo este miércoles un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la Administración de Nicolás Maduro, para solicitar el nombramiento de una nueva junta directiva del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) por presuntas irregularidades.

Lea también: Juan Guaidó: No es la primera vez que la dictadura quiere desaparecer a un partido político

"Acudimos al TSJ porque nuestra militancia quiere expresarse a través del voto. Queremos que el TSJ nos restituya y nombre una junta Ad Hoc", dijo Bucarán, tras introducir la solicitud con la que pretende adjudicar la presidencia del partido a su persona

Asimismo, aseguró que los palarmentarios, Adolfo Superlano y Kerrins Mavárez, lo respaldan y ocuparían la secretaria general del partido y la secretaria de organización.

"Con esos tres cargos empezaríamos armar la estructura nacional y luego iríamos a cada región a organizar las estructuras", afirmó.

Bucarán denunció las irregularidades de la tolda política y aseveró que la militancia "quiere expresarse a través del voto".

"Ya basta de enfrentamiento, ya basta de tiranía. No podemos tener dos factores adversos. Por un lado tenemos al Gobierno, por el otro el ‘guaidocismo’, muy radical", apuntó.

Por otra parte, indicó que reconoce la designación de los directivos del Consejo Nacional Electoral (CNE) del TSJ de Maduro para las próximas elecciones parlamentarias.

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, ha desconocido las autoridades de los partidos Primero Justicia y Acción Democrática, una acción rechazada por Henry Ramos Allup, Alfonso Marquina, Delsa Solórzano y Juan Guaidó, quienes argumentan que la arremetida "de la dictadura" ocurre tras negarse a participar en elecciones convocadas por el CNE designado por el TSJ

Advertisement




Tendencias