Connect with us

Vitrina

"Chama, ¿Quién eres?": Así quedó Yei Love tras realizarse múltiples operaciones (+Foto)

Foto del avatar

Publicado

/

Yei Love

Caracas, 28 de marzo.- El pasado mes de febrero, la influencer Yei Love pasó por el quirófano para quitarse los implantes mamarios, hacerse una lipo, someterse a una rinoplastia y achicarse los orificios de las orejas. Con pocas semanas de recuperación, la morena le mostró a sus seguidores de Twitter cómo va reaccionando su cuerpo a los procesos.

Lea también: ¡No te lo pierdas! Yei Love registró las múltiples operaciones que se hizo

"Chama ¿Quién eres?", fue el mensaje que posteó Yei en Twitter, junto a una fotografía donde se le ve usando tan solo una panty y tapándose un seno con la mano y el otro con el cabello.

En la instantánea se puede notar la evolución que ha experimentado tras ponerse en manos del "Cirujano de las reinas": un cuerpo visiblemente más esbelto y un pecho más recuperado después de deshacerse del silicón, que quedó como juguete para su hijo según mostró días atrás en una historia de Instagram.

Advertisement

YeiLove a la gran pantalla

"Me llamaron para salir en la próxima película del Conde y creo que diré que sí #YeiLoveEnHD", informó la autodenominada "Profesora del sexo", al tiempo que dio a entender que hará el personaje de mala.





Tendencias