article-thumb
   

“Champán caro y mucho reguetón”: la costosa vida de fiestas que se da el hijo de Padrino López en Madrid

El Cooperante | 5 febrero, 2019

Caracas.- Detrás del ser rico es malo que ha intentado inocular el chavismo en la población venezolana desde hace años, se esconden los grandes lujos que se dan algunos de los funcionarios que han apoyado a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro, y también la buena vida que se han sus hijos y otros familiares.

Lea también: ¡Se alteró! La reacción de Delcy Eloína ante reconocimiento de países de la UE a Juan Guaidó

Desde que el chavismo llegó al poder en Venezuela, han sido muchos los casos de corrupción que se han desvelado, y también los que han dejado en evidencia que los ataques en contra del imperialismo han tenido patas cortas. Se tratan de gastos que cualquier trabajador venezolano, que incluso gane más del salario mínimo, no podría darse en la llamada revolución bolivariana.





Muchos de los familiares de los personeros del Gobierno nacional mantienen una vida reservada para no dar de qué hablar, pero siempre hay algún dato o fotografía que termina filtrándose en internet. El medio español ABC refiere a un joven de 24 años, de ojos rasgados y cabello oscuro, al que pocos conocen y que suele frecuentar los clubes más costosos ubicados en Madrid, España.

El medio los describe como lugares “en los que las botellas desfilan coronadas con bengalas para que quede a vista de todos quiénes son los verdaderos dueños de la noche”. Se trata de Mitchell Padrino, hijo del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien ya en una oportunidad aseguró que estaría dispuesto a dar su vida por defender la de Nicolás Maduro.

“Mitchell Padrino conoce bien los entresijos de la noche madrileña y encadena largas juergas sin importar el día de la semana que marque el calendario. Sabe bien cómo exprimir la madrugada a golpe de champán caro, cachimbas y mucho reguetón”.





Señala el medio que su guía en la gran ciudad española es Miguel Rodríguez, un deejay venezolano que tiene su misma edad y quien creó su propia marca y organiza fiestas en algunas de las discotecas con más renombre.

Cada vez que Mitchell quiere ser parte de una buena fiesta envía un mensaje al deejay para que gestione las listas son su nombre y los de sus amigos. Todos gozan el privilegio de entrar sin hacer cola e inmediatamente los ubican en el mejor reservados, en cuestión de segundos comienzan a llegar las botellas de alcohol y las cubiertas.

El hijo del ministro venezolano deja facturas épicas en lugares costosos. “Cuando se sale con Mitchell la diversión y los tragos están asegurados. Es otro nivel”, dijo a la ABC una persona cercana al entorno de Mitchell que pidió al medio no revelar su identificación.

Para ampliar la nota publicada por ABC, haga click aquí.

hijos de Padrino López Mitchell Padrino y Yarazetd Padrino, pasándola divino en una fiesta en Madrid

hijos de Padrino López Mitchell Padrino y Yarazetd Padrino, pasándola divino en una fiesta en Madrid

Posted by La Arepa TV on Monday, May 14, 2018

View this post on Instagram

Quien diría que dos DJs Venezolanos se presentaran con @cncomusic y @dannyromeroprod . Para quien le interese leer un poco, mi vida como DJ se ha caracterizado por tener “Momentos Especiales” y este es uno de ellos, tener la capacidad de estar a la altura para compartir tarima con artistas Internacionales. Salir de Venezuela no fue nada fácil, sin embargo, aquí he podido tener las oportunidades que me han hecho crecer. Recordando algunos: – Pinchar en Florida Park (parque el retiro) una de las discotecas mas importantes de Madrid. – Tocar en la Final de Tenis Madrid 2018, Caja Mágica – Pinchar en el cierre de la discoteca más importante de Madrid luego de 21 años. Gabana – Hacer la apertura del verano en el Santiago Bernabéu. – Tocar junto con Sixto Rein, Danny Romero y Corina Smith. – Ser el DJ Residente de JUANITA CRUZ Solo quiero darle las gracias a todas las personas que me han apoyado sinceramente y a todas las personas que han estado conmigo desde que no era nadie hasta este punto. Y por supuesto mi Familia❤️

A post shared by MIGUEL RODRIGUEZ (@djmiguelrodriguez) on

 

 

Comentarios

comentarios