Connect with us

Destacados

Champaña y fuegos artificiales: así celebró Britney Spears sus 40 años

Con varios cambios de ropa, comida, champaña y un viaje a una de las islas paradisiacas de México Spears le dio la bienvenida a un nuevo año en su vida

Publicado

/

Caracas.- Con libertad plena de la cautela que tuvo por años de su padre, la cantante y bailarina estadounidense Britney Spears celebró su cumpleaños número 40 al lado de su comprometido, el entrenador físico Sam Asghari.

Lea también: Hija de Pastor López confesó "la pesadilla" que vivió a sus 16 años (Video)

Con varios cambios de ropa, comida, champaña, fuegos artificiales y un viaje a una de las islas paradisiacas de México Spears le dio la bienvenida a un nuevo año en su vida. "estoy tan bendecida y agradecida", dijo la famosa artista.

Britney publicó en su cuenta de Instagram varios videos en los cuales mostró el momento que se montó en un lujoso avión en donde fue recibida con una torta con la primera letra de su nombre, rosas y dulces.

La cantante de música pop además envió un contundente mensaje en el que aún refleja el resentimiento hacia su familia por haber estado bajo una tutela de más de 13 años, la cual no le permitía acceder a su propio dinero y otras restricciones.

"No cumpliré 40...Cumpliré 4 y si alguno de ustedes no ha escuchado… ¡Hice casi 250 shows en Las Vegas durante 4 años y salí dos veces! Dicho esto… creo que tendré que ponerme mis pequeños vestidos calientes todas las noches durante el resto de mi vida para cubrir los gastos de trabajar para mi familia toda mi vida con solo las canciones antiguas permitidas. Más vestidos de moda clásicos llegarán pronto a mi Instagram, por mí, usados por mí", escribió Spears.

Advertisement




Tendencias