article-thumb
   

‘Chanfle y Recontrachanfle’, el primer restaurante creado con la temática de ‘El Chavo del 8’

Fabiola Cedeño | 1 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: @chanfleyrecontrachanfle.- El  productor, director, artista, actor y comediante mexicano, Roberto Gómez Jr, hijo del reconocido actor Roberto Gómez Bolaños,  inauguró un restaurante llamado, ‘Chanfle y Recontrachanfle’, en homenaje a su padre, con la temática del ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’.

Lea también: Karol G fue atendida de emergencia en medio de un concierto

El hijo del actor también conocido como ‘Chespirito’ abrió las puertas del establecimiento de comida en el centro comercial de Naucalpan, situado en la ciudad de Juárez, México, el pasado 21 de febrero, día en que Bolaños cumpliría 91 años.





Al evento de apertura solo asistió el actor Édgar Vivar, reconocido por interpretar al ‘Señor Barriga’, mientras que, el resto del elenco estuvo ausente.

La ambientación del restaurante está basada en los espacios más recordados de la vecindad del Chavo. Asimismo, el hijo de Bolaños incluyó en el menú los incónicos platos mencionados en el programa de televisión que cautivó a la audiencia por más de tres décadas, entre ellos destacan, las tortas de jamón, churros, agua de Jamaica y  otros productos.

Roberto Jr. en un entrevista que concedió al programa de televisión, ‘Hoy’, explicó que el concepto de crear un establecimiento de comida con espacios de entretenimiento se desprende de un sueño de su padre, quien quería preservar para el público lo que fue el set de la serie de televisión.





Finalmente indicó que la idea es ofrecer en ‘Chanfle y Recontrachanfle’ productos de calidad accesibles para todo el público mexicano.