Connect with us

La Lupa

Changan presentó sus tres nuevos autos entre música y glamour en Las Mercedes

El evento de Changan Auto estuvo cargado de buena energía, con el espectáculo show del grupo venezolano AH Sinfónico y la presencia de importantes personalidades del medio artístico

Publicado

/

Caracas.- Con juegos de luces, música electrónica y mucha emoción la fabricante de automotriz china Changan presentó la noche de este miércoles 10 de agosto sus tres nuevos carros que estarán disponibles en el mercado de Venezuela.

Lea también: El bourbon prohibido de los Peaky Blinders existe y está a la venta

El evento se llevó a cabo en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes de Caracas, en el que los invitados, entre ellos la familia de actores venezolanos Javier Vidal, su esposa Julie Restifo y su hijo Jan Vidal, mientras esperaban ver la sorpresa de Changan con sus nuevos autos podían disfrutar de buena música, cócteles y exquisitos pasapalos.

Cerca de las 8:00 de la noche el antesala del desfile de cuatro ruedas estuvo dirigido por el reconocido actor y presentador venezolano Leo Aldana, quien se encargó de exponer y dar a conocer algunas de las características destacables de los carros.

El primero en posar al público y salir detrás de un telón negro fue el Alsvin de color rojo, un carro tipo sedán, elegante y funcional. Sus asientos son de ecocuero. Sus luces LED impresionan. Es un auto confortable y que se adapta perfectamente para recorrer la ciudad.

Al lado derecho de la tarima, salieron del telón los otros dos carros nuevos de Changan. El CS15: Tecnológico, un auto con total confort, fue presentado en color naranja elegante, es de transmisión automática. Su amplitud en el interior te hace sentir cómodo y empoderado.

Advertisement

El último en presentarse al público fue el sorprendente, sofisticado y vanguardista Benni, un carro 100% eléctrico con dos puertos de cargas. En su desfile de anoche fue mostrado en color blanco brillante. Es un auto pequeño pero muy confortable.

La consentida de Changan también estuvo presente en el evento, la camioneta F-70: Aventurero, una Pick Up doble tracción de color azul rey, ideal para pasear en la ciudad y también para disfrutar de una día en la montaña o en la playa.

De acuerdo a lo que explicó Juan Godoy, jefe de Calidad de la distribuidora Changan a nivel nacional a El Cooperante, los tres nuevos modelos de carros de la automotriz china es una "excelente opción" ya que son autos que cuentan con sus propios repuestos y al momento de adquirirlos las personas tienen la garantía de tener a la mano los accesorios sin "listas de esperas".

Godoy, también destacó que esos tres carros ya se encuentran a la venta en los ocho concesionarios que tienen disponibles en Venezuela. Además, agregó que próximamente Changan abrirá más consorcios para ofrecer sus automóviles.

"En nuestra automotriz contamos con 250 millones de repuestos, y también contamos con una atención a nuestros clientes en caso de algún daño, que les aseguró que no lo tendrá", aseguró.

Advertisement

Otra de la información que ofreció Godoy es que Changan tiene estimado que para el año 2025, el 70% de la producción de sus carros será 100% eléctricos. En el caso de Venezuela, comentó que se evaluará el mercado y el movimiento de venta con el recién presentado Benni.

Concierto en Changan Auto

Luego de que los tres nuevos modelos de Changan fueron vistos y palpados por el público, el evento prosiguió cargado de música con el grupo venezolano AH Sinfónico, quienes con electrónica, buen DJ, un chelo y un violín como instrumentos, dos bailarines y su espectacular vocalista Beatriz Occeas, cargaron de buena energía a los presentes.

Un show de casi una hora, en el que interpretaron sus mejores canciones en inglés y español estuvo lleno de luces, emoción y baile.

AH Sinfónico hizo estremecer La Sadel y también puso a bailar a los invitados del Changan Auto.

El evento de Changan Auto desde que inició hasta que culminó ofreció una excelente atención de sus organizadores, entre la que destaca la reconocida periodista venezolana Ángela Oraá, que como siempre impecable y glamurosa hizo que los invitados disfrutaran una noche diferente y se respirará una nueva visión de Venezuela.



Advertisement

Tendencias