article-thumb
   

“Chao PPK, nos vemos en Lima”: Así celebró Cabello la renuncia de Kuczynski (+Video)

El Cooperante | 21 marzo, 2018

Caracas, 21 de marzo.- El constituyentista y presidente del Psuv, Diosdado Cabello, celebró este miércoles durante la emisión de su programa “Con el Mazo Dando”, la renuncia del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Lea también: Kuczynski renunció a Presidencia de Perú tras polémicos videos por compra de votos

Kuczynski se enfrentaba a un segundo pedido de vacancia por el congreso peruano, quien realizaría la votación este jueves, luego de haberse salvado el pasado mes de diciembre cuando los que exigían su salida del poder, por estar supuestamente envuelto en casos de corrupción de la constructora brasileña Odebretch, obtuvieron 79 votos de los 87 necesarios.





Cabello durante su programa hizo referencia a la salida del poder del mandatario peruano, cuando se escucharon unos fuegos artificiales. “Me dicen que esos cohetes es porque alguien se va (…) ¡Chao PPK, chao PPK, nos vemos en Lima!”, dijo el constituyente.

Por otra parte, señaló que la renuncia de Kuczynski, busca evadir la justicia en ese país.

“Hoy parece que está renunciando para evadir la justicia, cuidado si esta noche se va a Estados Unidos”, agregó, antes de resaltar que esto puede servir para que los pueblos latinoamericanos despierten, haciendo referencia a los países que se oponen a la dictadura madurista, como lo son Argentina, Brasil y Colombia, entre otros.





Aquí les dejamos el video, cortesía de La Patilla:

 

Comentarios

comentarios