article-thumb
   

Dos empresarios de Charallave asesinados en enfrentamiento entre delincuentes y la GN

Eileen Garcia

El Cooperante.- La tarde del pasado sábado, fueron asesinados Ronald Samuel Revete y Lázaro Rivas en Barbacoa, al Sur del estado Aragua, por miembros de la Guardia Nacional que los confundieron con delincuentes.

Según El Pitazo, los hoy occisos, se dirigieron hasta el lugar con el fin de pagar el rescate de un camión con caballos de coleo que le fue robado al papá de Lázaro, Gonzalo Rivas, hermano de Tito Rivas, narrador de coleo, con presuntamente miembros de la banda de El Picure.

Mientras estaban en la negociación, llegó una comisión de la Guardia Nacional y hubo un enfrentamiento armado, que ocasionó la muerte a tiros de Revete y Rivas, así como de un tercer hombre no identificado.

Revete era hijo de José Revete, dueño de Frenos El Toro. Fue subcampeón de motocross pese a que desde muy niño tuvo un marcapaso. Rivas, miembro de una familia de coleadores, era uno de los mejores exponentes de la disciplina en todo el país.

Ambos eran muy queridos y reconocidos en Charallave por su don de gente. La población amaneció con un gran pesar por la mencionada perdida.

Comentarios

comentarios