Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Charanzová pide a países de la UE que expulsen a los diplomáticos de Maduro

Dita Charanzová respondió a un mensaje de Josep Borrell en el que anuncia medidas de reciprocidad contra Maduro por la expulsión de la embajadora de la UE

Caracas.- La vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová dijo este martes en su cuenta Twitter que "espera" que todos los Estados de la Unión Europea expulsen a los diplomáticos de Nicolás Maduro.

Dita Charanvozá respondía así a un mensaje de Josep Borrel, quien anunciaba "medidas de reciprocidad" contra la Administración de Nicolás Maduro tras la expulsión de la embajadora de la Unión Europea del país.

Maduro, en un discurso televisado, le dio 72 horas de plazo a Isabel Brilhante Pedrosa para abandonar Venezuela, luego de que la UE sancionara a 11 dirigentes políticos y funcionarios vinculados al régimen chavista, entre ellos, Luis Parra, autoproclamado jefe del Parlamento.

"Ya basta de intervencionismo, no vamos a tolerar que sigan sancionando a gente honesta que busca la paz del país. Ante sus amenazas ordeno la expulsión de la embajadora de la Unión Europea. Debe salir de nuestro país en 72 horas, ya veremos cómo hacemos. Si hay que prestarle un avión se lo prestaremos», dijo el mandatario socialista.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco