Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Charles Brewer-Carias y su esposa dieron positivo para COVID-19

El 1 de febrero ocurrió un incendio en la casa de Brewer-Carias que provocó la pérdida de gran parte de sus libros e investigaciones

Caracas.- Charles Brewer-Carias, reconocido por sus estudios científicos sobre el Macizo Guayanés, dio positivo para COVID-19 junto a su esposa, luego de que recibieran en casa a decenas de personas que se solidarizaron por el incendio generado por un cortocircuito en su hogar, ocasionando la pérdida de más de 70 años de investigaciones.

Lea también: Incendio en casa de Charles Brewer-Carías pierde investigaciones de más de 70 años

La información fue confirmada por su hija, Karen Brewer, quien ofreció detalles sobre la situación de sus padres a través de un video publicado en su cuenta en Instagram.

Brewer-Carias y su esposa están hospitalizados por el malestar general derivado del COVID-19.

«Mi mamá también se siente mal; ambos están en cama. Mi papá está bien de ánimo, con ganas de trabajar y seguir publicando sus libros», dijo Karen Brewer.

Karen Brewer le agradeció a todos los venezolanos por las donaciones, ya que gracias a eso ha podido costear gran parte de la hospitalización y los medicamentos.

«Yo sé que ustedes dieron ese dinero para reparar lo que se perdió en el incendio; aunque no lo vamos a poder hacer con la misma velocidad, lo estamos trabajando y nos enfocamos en eso», detalló.

Por último realizó un llamado de atención por el coronavirus. «Esto del virus es tan duro, mis papás están sufriendo las consecuencias. Quizá no todo el mundo se está tomando esto con responsabilidad».

«La vida nos da golpes muy duros. A veces vienen todos al mismo tiempo y es muy fácil caer en depresión y angustia, pero lo importante es que sigamos trabajando y enfocados en lo que tenemos que hacer», sentenció.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Sucesos

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP) en Mérida para ser imputado

Destacados

Durante las reuniones participarían enviados de Noruega y diferentes diplomáticos

Internacionales

La Oficina de Campo del FBI en Washington está investigando el caso

Sucesos

El general en jefe indicó que en la FANB "no hay espacio para la traición"