article-thumb
   

Charlize Theron lució el accesorio más costoso de la alfombra roja de los Oscar

Fabiola Cedeño | 11 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz y modelo sudafricana, Charlize Theron, conocida por su participación en el filme ‘The Cider House Rules’, lució la joya «más cara» en la gala de los premios Oscar que tuvo lugar el pasado 9 de febrero en el teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: La nueva colección de Carolina Herrera que conquistó Nueva York

Charlize, de 44 años de edad, fue una de la actrices más elegantes en la alfombra roja, previa a la entrega de premios que otorgan los críticos de la Academia de Hollywood.





De acuerdo a EFE,  Theron que estaba nominada a ‘Mejor actriz’, por su trabajo en ‘El escándalo’, resaltó por su estilo al usar un vestido negro, Dior, que acompañó con un collar valorado en 5 millones de dólares.

Sin embargo, no todas las celebridades tuvieron una elección de atuendo acertada, como fue el caso de Billie Eilish, de 18 años de edad, que recibió múltiples críticas por su extravagante vestimenta color blanco y sus llamativas uñas negras -semejantes a las de Lady Gaga en sus shows- que le hicieron ver un poco “intimidante”.