article-thumb
   

Charyl Chacón se confiesa: “Estoy atravesando una transición en mi relación de pareja”

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- “#EneAmiga” es el título del proyecto que actualmente enfrenta Charyl Chacón en materia actoral. Esta historia está siendo producida por RCTV y en el rol principal está Charyl junto a Leo Aldana, Damián Genoveses y Diana Díaz.

Lea también: ¡Es un hecho! No habrá Míster Venezuela 2018 por problemas en la Quinta Rosada

Se trata de un drama donde cuatro amigos se separan por situaciones de su infancia, pero pasado el tiempo vuelven a reencontrarse y a partir de ese momento experiencias y enfrentamientos de egos, deseos de superación, amores y desamores comienzan a desarrollarse de manera inesperada.





¿Qué tiene de diferente “Mariale” con respecto a los roles actorales que has interpretado hasta la fecha?

“Mariale” ha sido el personaje con el que me he identificado al 100%. Mis interpretaciones anteriores han sido muy diferentes. No sé si es un tema de casualidad o de ironías, pero últimamente me han pasado cosas personales muy similares a las que estoy interpretando con “Mariale”.


¿A qué experiencias te refiere?

“Mariale” tiene que abandonar la casa donde vivía y en simultáneo yo me estaba mudando. Luego, “Mariale” se queda sin novio y yo estoy atravesando una transición en mi relación de pareja… Cosas así he tenido que enfrentar en las últimas semanas. De manera jocosa, el equipo de producción de la telenovela me ha dicho: “Charyl, cuidado que Mariale se está apoderando de ti”… es muy divertido todo.

¿Te ha sido fácil adaptarse al equipo de RCTV?

¡Claro! Cuando las ganas se juntan, todo fluye.

¿Esta experiencia la alejará de la animación?

Me estoy disfrutando la etapa al máximo, trato todos los días de recordar y tener consciente que solo existe el hoy. Para ser franca, me siento como una niña, como una esponja que está absorbiendo todo lo que consigue a su alrededor y por ahora es lo que quiero y me siento bien con lo que estoy haciendo. Mañana veremos qué pasa.

Comentarios

comentarios