Connect with us

Nacionales

No se queda con ninguna: Chataing le replica a Jorge Rodríguez "hartos estamos de la delincuencia"

Publicado

/

Saimar De Santis.- El animador Luis Chataing no se le quedó callado alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien lo acusó de tener “harto al pueblo venezolano” con sus chistes.

“Hartos estamos de la delincuencia, hartos estamos del desabastecimiento, hartos estamos de tener que rogar ayuda para conseguir medicinas, hartos estamos de que la política sea transformada en un circo”, afirmó Chataing en su programa de radio en La Mega.

El animador reafirmó su discurso en una publicación de Instagram, en la que además afirmó que el alcalde era un “ardido” y que además sus palabras reconocían la cantidad de seguidores y espectadores que aglutinan los eventos realizados por Chataing.

“Manipular el concepto de "pueblo" pretendiendo que solo es pueblo el que piensa como uno es una estupidez monumental que solo deja al descubierto a quién en medio de la arrogancia no tiene otro destino que el de quedarse sólo”, reclamó el animador. Además, señaló que no estaba para complacer los gustos de nadie y que no necesita el permiso del alcalde para expresarse.

https://instagram.com/p/6PZNJExOXF/

Advertisement




Tendencias