article-thumb
   

Chataing aconseja a laboratorios del Gobierno poner orden a discursos de Maduro

Admin

Marlene Torrealba.- Durante su programa radial “De nuevo en la mañana”, Luis Chataing hizo mención al audio que invadió las redes sociales este fin de semana en el que se supone una relación de infidelidad entre Patricia de Ceballos y el comediante.

“Los laboratorios del gobierno deberían usar los editores de audio para ponerle orden a los discursos de Maduro. Si yo quisiera formar parte de un circo, me habría sumado al comando de Obama deroga el decreto ya, o habría traído espías cubanos a hacer fiesta con el dinero del Estado, o me la pasaría culpando al imperio de mis incapacidades”. agrego Chataing.

Asimismo, Luis Chataing, señaló que, “Si yo quisiera formar parte de un circo, digo que me hablan los pajaritos, si yo quisiera formar parte de un circo me empataría con la hija de un alto mando militar y en cancioncitas explico que en Venezuela todo está bien”.

Sin embargo, el comediante no afirmó, ni negó nada del audio en donde lo vinculan con la alcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos; se pronunció de la manera más elegante y sin hacer ningún tipo de comentarios en sus redes sociales.

Del mismo modo, aclaró condición sexual que también fue expuesta durante la grabación difunda en las redes, “atención, Roberto Mesutti. Amigo yo de verdad comprendo tu interés, pero yo no soy gay, entiéndelo, compañero, aunque sí te acompaño en la lucha por tus derechos”, finalizó.

Contrapunteó en Twitter

Asimismo, a través de la red social Twitter, el animador Wiston Vallenilla y el actor Roberto Mesuti, reaccionaron con menciones directas al conductor Luis Chataing con respecto al tema.

Vallenilla posteó un tuit en el que aseguró que el único “cirquero” era Chataing al acostarse con la esposa de Daniel Ceballos aprovechándose de su condición, seguidamente, Messuti añadió que el comediante afirma que la grabación es un montaje, “eso quisiera Daniel Ceballos y la Sra. Esposa del Arlequín!”.

Comentarios

comentarios