Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Chataing contó que el hijo de Maduro lo visitó dos veces en su camerino: "No te imaginas el nivel de fan"

Caracas.- El humorista y locutor venezolano Luis Chataing, reveló cómo el hijo de Nicolás Maduro, lo visitaba varias veces cuando éste tenía su programa satírico en Televen.

Le puede interesar: Las fotografías oficiales del bautizo del hijo de Enrique y Meghan Markle

En una entrevista concedida al periodista argentino Marcelo Longobardi, a través de CNN en Español, Chataing comentó: “Eso me sorprendió. No encontraba razón de ser porqué yo siempre fui sumamente crítico”.

“Abrí la puerta y detrás de una pared de chaquetas rojas estaba él, con esos ojitos del gato de Shrek. No te imaginas el nivel de fan”, añadió Chataing, según lo reseñado por Punto de Corte.

El venezolano, residenciado en Estados Unidos, también aseguró que ‘Nicolasito’ es un joven “súper respetuoso y jovial” y le dijo que: “mi papá y yo te vemos casi todas las noches”.

“Le dije que le dijera a su papá que viniera al programa para conversar y tocar congas, pero nunca se dio”, finalizó Chataing.





Artículos relacionados

Sucesos

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...