article-thumb
   

Chataing a Meléndez: Almiranta, enemigo es el empeño en dividirnos de quiénes gobiernan

Christhian Colina

El Cooperante.- A través de su usuario en la red social Instagram, el locutor y comediante, Luis Chataing, respondió a las afirmaciones en un acto de precampaña de la candidata a la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez (Gran Polo Patriótico – Lara), donde aseguró que los venezolanos no podían permitir que el “enemigo” llegara al poder para “quitarnos lo que hemos construido”.

“Me llama la atención que al adversario político se le llame enemigo no somos enemigos somos compatriotas que pensamos diferente, enemiga es la impunidad delictiva, enemiga es la corrupción, enemiga es la falta de insumos médicos, enemigo es el empeño de quiénes gobiernan hace 16 años en dividirnos sembrando el odio que nada bueno nos ha dejado”, dijo Chataing.

Asimismo se refirió a la expresión “lo que hemos construido”, instando a los ciudadanos a visualizar su alrededor, analizar su calidad de vida y precisar el país del presente. “Tal vez la candidata tema que otra gestión llegue al poder y termine de reconstruir la Torre Este de Parque Central que lleva más de 10 años quemada. El tercer punto que llama mi atención es el temor profundo que el discurso de la candidata oficialista refleja hacia la posible victoria de oposición en las parlamentarias. El cambio dejo de ser necesario para convertirse en una urgencia nacional”, añadió.

https://twitter.com/LuisChataing/status/630742688246177792

Comentarios

comentarios