article-thumb
   

Chataing sobre el caso de Joselyn Prato: Los venezolanos no somos esta clase de porquería

Admin

Saimar De Santis.- La joven Joselyn Prato, quien estuvo detenida acusada de atacar en una playa del estado Falcón a la ministra de Turismo, Marleny Contreras, afirmó que trabajará como activista por los Derechos Humanos. “No quisiera que esto que me pasó a mi le pase a alguien cercano”, dijo.

En una entrevista en el programa “De nuevo en la mañana”, conducido por Luis Chataing en la emisora La Mega 107.3, Prato habló sobre su experiencia en la cárcel y cómo está su vida luego de que la sacaran en traje de baño de Cayo Sal para llevarla a prisión, acusándola de lanzarle objetos a la ministra Contreras, aunque no se encontraba en el sitio al momento del incidente. “Los días que estuve allí fueron horribles”.

“Quiero luchar por los jóvenes. Esto que me pasó le puede pasar a cualquiera. Si yo hubiese estado en esa protesta, ¿Por qué me iban a meter presa por pensar diferente?”, dijo.

Aunque en libertad, la joven tiene un régimen de presentación cada 60 días en Tucacas, en Falcón, por los cargos de hostigamiento a la mujer, resistencia a la autoridad, alteración al orden público y daño a la nación.

La joven nacida en Rubio, estado Táchira, agradeció a los abogados del Foro Legal, Luis Armando Betancourt y Alfredo Romero, por atender su caso y defenderla. “Todo esto me ha hecho ser más humana, más humilde”, afirmó.

Chataing afirmó sentirse “profundamente afectado por el artículo de Leonardo Padrón” y por la historia de la joven. “Es algo que como venezolano me produce una profunda rabia y una indignación tremenda. Los venezolanos no somos así. Nosotros no somos esta clase de porquería”, dijo.

Comentarios

comentarios