article-thumb
   

Chataing y Jean Mary se meten en la polémica de la inseguridad en Maiquetía

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Luego de la polémica suscitada a raíz de un reportaje publicado por el diario británico Daily Mail, el equipo de “De Nuevo En La Mañana”, encabezado por Luis Chataing, se ocupó de investigar las razones de porqué el aeropuerto internacional de Maiquetía no es el más inseguro del mundo.

Según Jean Mary, quienes visitan el terminal aéreo  Simón Bolívar, que sirve a la ciudad de Caracas, tendrán la plena seguridad  que su vuelo saldrá tarde.

Con ironía, aseguró la comediante que también es seguro, que los usuarios del aeropuerto, vean la obra inconclusa del Hotel Hiltón de Maiquetía que se inició hace más de 12 años, durante la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez.

En este sentido agregó la locutora haber recibido información que luego de haberse instalado todo el sistema de aire acondicionado, actualmente se encuentran derrumbandolo por modificaciones en la obra.

Por su parte Chataing se preguntó si terminarían primero el Hotel Hiltón, la reconstrucción de la Torre de Parque Central, convertir a Miraflores en una Universidad o los caraqueños navergar el Río Guaire, de la ciudad capital.

 

Comentarios

comentarios