article-thumb
   

El Aissami delata al supremo: Chávez era cómplice de corrupción de Isea

El Cooperante

¿El silencio de los inocentes? Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, señaló el pasado viernes en una  asamblea regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que guardó silencio y no denunció las irregularidades que conocía del exgobernador Rafael Isea por respeto al fallecido presidente Hugo Chávez. “Quería hacer una grave denuncia, en dos años siempre me callé porque el comandante Chávez me dijo cuándo me envió para acá: estoy sacando a un hijo mío por traidor, no me vayas a fallar tú que eres otro hijo”.

De esa manera el  mandatario regional admitió que el fallecido Presidente tenía conocimiento de los  hechos de corrupción en los que estaba involucrado el exgobernador Rafael Isea, quien llegó al poder de la mano de Hugo Chávez.

De revolucionario a cooperante

“Hoy Rafael Isea, este bandido, traidor, está refugiado en Washington y entregado al programa de testigos protegidos a cambio de aportar información basura en contra de Venezuela” declaró El Aissami.

El mandatario aragueño afirmó: “Uno pudiese esperarse eso de cualquiera de la derecha pitiyanqui, pero no de alguien que estuvo cerca de Chávez, que fue uno de los que acompañó a Chávez saliendo de la cárcel de la dignidad, que ocupó cargos de relevancia,  a Isea lo echó el pueblo de aquí”.

Para finalizar el dirigente del PSUV dijo: “Veremos a este señor a la orden de la justicia venezolana, los traidores siempre son despreciados”.

Comentarios

comentarios