article-thumb
   

Diosdado Cabello: “La oposición más nunca volverá al Palacio de Miraflores”

El Cooperante | 16 marzo, 2019

Caracas/Foto de portada: AFP.- Partidarios del oficialismo marcharon este sábado desde la avenida Libertador, a la altura de la Cantv, hasta la avenida Urdaneta, a la altura del Palacio de Miraflores, “por la victoria sobre el golpe eléctrico” según sus organizadores, tras un apagón de más de cinco días que inició en la tarde del 7 de marzo. Diosdado Cabello, presidente de la ANC, expresó que la oposición “nunca más llegará a Miraflores”, y dio un consejo para aquellos chavistas que agobiados por la crisis, pudieran sentirse decepcionados.

Le puede interesar: Juan Guaidó se alista para convocar a una marcha hasta el Palacio de Miraflores

Para Diosdado Cabello, la oposición venezolana está desmoralizada, pues fue engañada por sus dirigentes. “Ellos se desmoralizan porque les dijeron que la cosa era el 05 de enero y no pasó nada. Les dijeron que era el 10 de enero y no pasó nada. Les dijeron que era el 23 de enero y no pasó nada. Llegó el 12 de febrero y no pasó nada. El 23 de febrero tampoco pasó nada. Les dijeron que era hoy ¡Y otra vez el pueblo en la calle! ¡Victoria popular!”, exclamó.

“La oposición está amenazado con que se van a ir a Miraflores. En Monagas hay un pueblo que se llama Miraflores, pero para allá tampoco van. ¿Nosotros vamos a dejar que el Palacio de Miraflores sea otra vez de la oligarquía? De ahí se fueron y no volverán a entrar más nunca (…) Nosotros se los dijimos. De ahí saldrían peor de como llegaron. Se van a ir con el rabo entre las piernas de la pela que le va a dar el pueblo de Venezuela”.

Al reconocer que existe una crisis en el país, Cabello recomendó a los chavistas que se sienten decepcionados o cansados que “lean unas frases de Hugo Chávez (…) porque Chávez les dice que se levanten y que defiendan la patria”, expresó.


“Hagan lo que hagan nosotros vamos a resistir, y hagan lo que hagan nosotros venceremos porque tenemos razón”, sentenció.

Comentarios

comentarios