Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Chavismo convocó a marchar este 7-A contra las sanciones de Estados Unidos

Caracas/Cortesía: AFP.- El vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, convocó a una marcha del chavismo para este miércoles 7 de agosto.

Le puede interesar: Trump critica que los ‘haters’ nunca le reclamaron a Obama sobre los tiroteos masivos en EE. UU.

La marcha se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana, saliendo desde Parque Carabobo, hasta el Panteón Nacional en Caracas.

La manifestación fue convocada para rechazar las nuevas sanciones emitidas por Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro y sus aliados, así como la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Boyacá.

“Vamos todos a la calle este miércoles a conmemorar los 200 años de la Batalla de Boyacá, los triunfos del Libertador presentes en la lucha antiimperialista latinoamericana del siglo XXI”, indicó Vivas, en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

El largometraje animado obtuvo un premio Óscar, un César y un Oso de Oro en Berlín

Destacados

Para el economista participar en nuevas elecciones no sacará a Nicolás Maduro del poder, pero asegura que será una forma de "articular la lucha,...

Destacados

Una investigación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que el origen de la COVID-19 son los murciélagos

Destacados

En lo comicios del 4 de mayo el Partido Socialista Obrero obtuvo el peor resultado de su historia