article-thumb
   

Chavismo denunció en la Unesco impacto de las sanciones de EE. UU.

El Cooperante | 16 octubre, 2019

Caracas.- Héctor Constant Rosales, embajador del chavismo ante la Unesco, denunció en la 207 sesión del Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, el impacto que según él tienen las sanciones emitidas por el presidente Donald Trump.

Le puede interesar: “Transferencia tecnológica militar con China”, lo que fue a buscar Diosdado a la nación asiática

Durante la sesión Constant dijo que por culpa de las acciones “ilegales” de Estados Unidos, hace aproximadamente un mes fue bloqueado el servicio informático de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez, lo que supuestamente afectó a más de 120 mil estudiantes.





El enviado del chavismo aseguró al organismo, que a pesar de las sanciones, los venezolanos continúan teniendo beneficios, y que lo más importante es que siguen teniendo una educación “gratuita y de calidad”.

Por otra parte, los educadores hasta la fecha protestan por los bajos salarios y las malas condiciones de los centros educativos, además de la disputa entre la Universidad Central de Venezuela (UCV) con el régimen, ante la medida impuesta por el TSJ de Maduro.

Comentarios

comentarios