article-thumb
   

Chavismo prohíbe presentación de Chataing en el estado Anzoátegui

Christhian Colina

El Cooperante.- “Ayer (jueves) las autoridades locales de El Tigre una vez más dejaron al descubierto el pavor que le tienen a quiénes pensamos distinto, a quiénes sin llevar autobuses repletos de gente bajo amenaza de despido somos capaces de abarrotar espacios con nuestros espectáculos”, aseguró el comediante Luis Chataing, luego de ser informado que autoridades del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui revocaron el permiso de realizar un evento privado.

Asimismo anunció que al también comediante José Rafael Guzmán le fue prohibido realizar una presentación en la misma localidad por haber pertenecido a su equipo de trabajo, por lo que recordó que en menos de un año ya las mismas autoridades le suspendieron los permisos de otro show.

“Violan nuestro derecho al trabajo, a la libre expresión, y el derecho de los ciudadanos a reunirse con nosotros. La cobardía de las autoridades de la Alcaldía en El Tigre es del tamaño de la lección que recibirán electoralmente el próximo 6 de diciembre”, dijo.

Comentarios

comentarios